Blog

Las 10 empresas colombianas que se pusieron la 10 durante la cuarentena.

Si bien el planeta entero tuvo que detenerse ante la crisis sanitaria causada por el Covid 19, la reputación de las empresas no entró en cuarentena.

Al contrario, fue una oportunidad de demostrarle al público y a sus consumidores, que van más allá de metas y ganancias. La cuarentena vino con medidas de prevención y aislamiento que puso en crisis la economía y a grandes empresas

Por esa razón Merco Colombia, en su informe anual de Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2020 publico las 10 empresas colombianas más responsables durante el aislamiento total, donde tuvieron en cuenta factores como compromiso y responsabilidad social.

Mientras los ciudadanos dieron valor a las empresas por el comportamiento de estas durante la crisis; Merco, evaluó las principales iniciativas y acciones desarrolladas por las empresas durante la pandemia, entre las cuales se destacan: el cuidado de los trabajadores, la compra de material sanitario, reducción de sueldos de cargos directivos, entre otros.

El primer puesto del ranking lo ocupó la Comercializadora Arturo Calle, seguida por Crepes & Waffles, Grupo Éxito, Grupo Nutresa, Bavaria, Bancolombia, Ecopetrol, Sura, Mario Hernández, Davivienda, Grupo Argos, Postobón, Alpina, Alquería y Cine Colombia.

Start typing and press Enter to search